Alberto Lejárraga, guardameta del Sanse, denunció al árbitro del partido disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda, insultos homófobos desde la grada.
Este jugador protagonizó la primera boda abiertamente gay del fútbol español
Los lamentables insultos homófobos al portero del San Sebastián de los Reyes, Alberto Lejárraga, se escucharon ayer en el Cerro del Espino en el partido entre el Rayo Majadahonda y el conjunto sansero.
Así lo reflejó en el acta el árbitro del encuentro, Joan Masip Vidal: "El guardameta del conjunto visitante se ha dirigido a mi persona indicándome que desde la grada le habían hecho comentarios homófobos, con los términos de 'maricón' en repetidas ocasiones. Los aficionados situados detrás de la portería los aficionados que proferían los insultos “estaban identificados con atuendos deportivos y banderas del conjunto local”.
El Sanse ha emitido un comunicado condenando los hechos: "Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes condenamos enérgicamente los insultos homófobos que recibió nuestro portero, Lejárraga, durante el encuentro disputado frente al CF. Rayo Majadahonda.
Así mismo, la alcaldesa de San Sebastián de los reyes, Lucía S. Fernández Alonso, ha condenado los hechos y mostrado su apoyo al jugador a través de su cuenta de "X" (antes Twitter), retuiteando una publicación de condena del propio club Unión Deportiva Sanse:

Comentarios
Publicar un comentario