«La Historia Demuestra…» que Izquierda Independiente es la única alternativa real al bipartidismo en San Sebastián de los Reyes
Tras 27 años de trabajo constante manteniendo la ilusión de las personas y su base de apoyo, el partido local señala que en Sanse, más allá del PP y el PSOE, hay vida.
Después de presentar la entrega sobre vivienda asequible, Izquierda Independiente continúa su campaña «La Historia Demuestra…» con una segunda entrega dedicada a reivindicar su papel como única opción para acabar con el bipartidismo local.
La única alternativa al bipartidismo que permanece:
Los datos son contundentes. Desde su fundación en diciembre de 1998, Izquierda Independiente se ha mantenido ininterrumpidamente en el consistorio durante 27 años. Algo que ninguna otra fuerza política alternativa al bipartidismo ha logrado en San Sebastián de los Reyes durante estas casi tres décadas.
Mientras otros partidos aparecen y desaparecen tras un mandato, Izquierda Independiente mantiene su base social y su representación municipal año tras año, siendo la tercera fuerza política del municipio
Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, lo tiene claro: «En Sanse hay vida más allá del PP y el PSOE. Llevamos 27 años demostrando que existe una alternativa local, de vecinos para vecinos, que no depende de las directrices de Madrid. Cuando otros partidos venían a hacer carrera política, nosotros estábamos plantando encinas en la Dehesa Boyal y mejorando los barrios. Cuando otros prometían cambios desde fuera, nosotros ya estábamos construyendo vivienda pública realmente asequible«.
Frente a las mentiras del PP y la inacción del PSOE, soluciones reales al bipartidismo:
La formación vecinal ha querido recordar que, día a día, proponen soluciones a los problemas reales de la ciudadanía para conseguir una ciudad más accesible, sostenible, con vivienda realmente asequible y empleo. Desde bibliotecas para los barrios nuevos hasta la defensa del espacio natural, pasando por la lucha y denuncia contra el ruido de los aviones o la mejora del transporte público.
Además, son el único partido que sigue llevando ante la Justicia las irregularidades y a los supuestos responsables de las mismas, y hasta ahora, la justicia siempre les ha dado la razón. Consiguiendo paralizar proyectos negativos como el crematorio y cementerio privado que pretendían construir o exigiendo una investigación sobre el incendio de la Dehesa Boyal
Cuando Izquierda Independiente gobierna, las cosas cambian:
Como ya adelantaron en la primera entrega de la campaña, entre 2004 y 2005, con Izquierda Independiente en el gobierno, se batieron récords nacionales de construcción de vivienda pública en Dehesa Vieja. En 2006 se garantizaron 1.592 viviendas asequibles en Tempranales, las últimas que se han promovido en la ciudad, actuaciones muy diferentes a los proyectos especulativos del PP como el Plan Vive.
Cuidado, independencia y compromiso local:
Rubén Holguera, Secretario General de Izquierda Independiente, adelanta que: «durante los próximos meses iremos desgranando todo lo que hemos hecho juntos por Sanse. Hablaremos del cuidado a nuestros mayores, jóvenes e infancia; de nuestra independencia política, que nos permite poner a Sanse por encima de los intereses partidistas; de nuestro compromiso con el medioambiente y con nuestros vecinos y vecinas. Las decisiones se toman aquí, pensando en las personas que vivimos aquí, y a diferencia de otras flores de un día, después de 27 años mantenemos la ilusión entre miles de vecinos y vecinas.»
Juan Torres concluye: «Nuestras propuestas y soluciones están enfocadas en temas cotidianos que suponen un cambio positivo para las personas. Mientras el PP promete y no cumple y roba el patrimonio de todos y todas mientras el PSOE mira para otro lado, seguimos trabajando. Porque en Sanse hay vida, y esa vida tiene nombre: Izquierda Independiente.«
«La Historia Demuestra…» que cuando los vecinos y vecinas se organizan y apuestan por un proyecto local, independiente y comprometido, las cosas pueden cambiar. Que a través de las pequeñas cosas se puede cambiar un municipio. Y que 27 años después, ese compromiso sigue más vivo que nunca.

Comentarios
Publicar un comentario